Registro de Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

REMTyS

Registro Municipal de Trámites y Servicios

Dirección de Desarrollo Urbano

1.- Constancia de Alineamiento.

2.- Constancia de Número Oficial.

3.- Licencia de Excavación o Relleno.

4.- Licencia de Construcción Mayor de 60 m2.

5.- Licencia de Construcción de 20 a 60 m2.

6.- Licencia de Construcción para obras que requieren Dictamen Único de Factibilidad.

7.- Licencia de Ampliación de Obra (Menor y Mayor a 60 m2).

8.- Modificación del Proyecto o Cambio de Uso.

10.- Licencia para Construcción e Instalación de Antenas para Radio Telecomunicación y Anuncios Publicitarios que Requieren de Elementos Estructurales.

12.- Constancia de Regularización (Menor y Mayor a 60m2).

13.-Prórroga de Licencia.

14.-Constancia de Terminación de Obra.

15.- Constancia de Rotura de Pavimento.

16.- Cédula Informativa de Zonificación.

17.- Licencia de Uso de Suelo.

18.-Licencia de Cambio de Uso de Suelo.

Dirección de Desarrollo Económico

1.- Licencia de Miscelánea, Tienda de Abarrotes, con venta de bebidas alcohólicas hasta 12º en botella cerrada.

2.- Licencia de Miscelánea, Tienda de Abarrotes, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12º en botella cerrada.

3.- Licencia de Agencias, Depósitos o Expendios, Bodegas y Minisúper con venta de bebidas alcohólicas hasta 12º en botella cerrada.

4.- Licencia de Lonjas Mercantiles.

5.-Licencia de Vinaterías y Minisúper, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12º en botella cerrada.

6.- Licencia de Bodegas, con venta de bebidas alcohólicas mayores de 12º en botella cerrada.

7.- Licencia de Centros Comerciales, Tiendas Departamentales y Supermercados con venta de bebidas alcohólicas de botella cerrada.

8.- Licencia de Fondas, Taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionerías, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas hasta 12º GL.

9.- Licencia de cafeterías, restaurantes con venta de bebidas alcohólicas hasta 12º GL.

10.- Licencia de Fondas, Taquerías, loncherías, cocinas económicas, ostionería, pizzerías, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

11.- Licencia de Restaurant-Bar, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

12.- Licencia Discotecas, Cabarets, Centros Nocturnos con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

12.- Licencia de hoteles, moteles, albergues, posadas, hosterías, mesones, campamentos, paraderos de casas rodantes y otros establecimientos que presten servicio de esta naturaleza con venta de bebidas alcohólicas o al copeo.

13.- Licencia de Bares, Cantinas y Centros Botaneros, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

14.- Licencia de Billares, Boliches, con venta de bebidas alcohólicas hasta 12º GL. Para consumo en el lugar.

15.- Licencia de Billares, Boliches, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

16.- Licencia de Video-Bares, Restaurantes-Bares con pista de baile, Cafés-Cantantes, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

17.- Licencia de locales destinados a actividades deportivas o culturales, salones de fiestas y jardines para eventos sociales en donde se vendan bebidas alcohólicas en botella abierta o al copeo para consumo en el lugar.

18.- Licencia de Salones Baile, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

19.- Licencia de Establecimientos o puestos provisionales ubicados en ferias o palenques, con venta de bebidas alcohólicas al copeo.

20.- Licencia de Establecimiento o puestos provisionales ubicados en bailes u otros eventos con fines de lucro con venta de bebidas alcohólicas al copeo por evento.

21.- Licencia de Puestos Provisionales ubicados en forma periódica, en centros y campos deportivos con venta de bebidas alcohólicas de has 12º GL. para consumo en el lugar.

22.- Permiso de Anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas por m2 o fracción.

23.- Permiso para Estructurales sin iluminación exterior o interior, mobiliario urbano, autosoportados por m2 o fracción.

24.- Permiso para Anuncios luminosos, de neón, electrónicos de proyección óptica, computarizados y los que pudieran ser explotados de forma mixta por m2 o fracción.

25.- Permiso para objetos inflables, botargas, pancarteros y carpas o stand publicitarios, por día o fracción.

26.- Permiso de lonas y mantas, por m2 o fracción por día.

27.- Permiso de gallardetes o pendones por cada unidad o fracción.

28.- Permiso para distribución de volantes, folletos y muestras gratuitas de productos, degustaciones, sonorización y perifoneo, por día.

Dirección de Salud Pública

1.-Consultas Médicas de Primer Nivel Gratuitas.

Registro Civil

1.- Inscripción del Acta de Divorcio Judicial.

2.- Inscripción del Acta de Defunción.

3.- Matrimonio.

4.- Inscripción del Acta de Divorcio Administrativo.

5.- Inscripción de Actas de Adopción.

6.- Registro Oportuno de Nacimiento (menores de un año).

7.- Expedición de Copias Certificadas de Actas de Registro Civil.

8.- Registro Extemporaneo de Nacimiento.

9.- Reposición de Clave Única del Registro de Población (CURP).

10.- Registro de Reconocimiento de Hijos.

Defensoría de los Derechos Humanos

1.- Supervisión a Galera.

Dirección de Movilidad

1.- Permiso de Cierre de Calle.

Secretaría del H. Ayuntamiento

1.- Constancia de Origen y Vecindad.

2.- Constancia de Identidad.

3.- Constancia Domiciliaría.

Protección Civil y Bomberos

1.- Obtención de Visto Bueno.

Instituto Calimayense de la Mujer

1.- Asesoramiento jurídico y atención psicológica a mujeres víctimas de violencia.

2.- Capacitación de auto empleo para mujeres y hombres del municipio.

3.- Platicas y conferencias de la igualdad de género entre hombre y mujeres.

4.- Jornadas de prevención de enfermedades cancerosas.

Organismo de Agua Potable, Drenaje

1.- Reparación de Fugas de Agua Potable.

2.- Adquisición de medidor.

Dirección de Servicios Públicos

1.- Reparación de Luminarias.

2.- Reparto de Agua Potable en Bloque, con camión cisterna.

Instituto Municipal de Cultura Físi

1.- Activación física escolar: matrogimnasias, activaciones físicas y mañanas deportivas.

2.- Escuelas de iniciación deportiva.

3.- Activación física musical, clases de zumba, activación física con adultos mayores y activación física y defensa personal con el cuerpo de policías.

Dirección de Fomento Agropecuario

1.- Proagro Productivo.

2.- Infraestructura, Tecnificación y Equipamiento.

3.- Insumos Agrícolas y Material Vegetativo.

Tesorería Municipal

1.- Pago de contribuciones.

2.- Traslado de Dominio.

3.- Certificación de pagos realizados por concepto de impuestos, derechos y aportación de mejoras, por cada una.

Coordinación de Tenencia de la Tier

1.- Asesorías

Dirección de Medio Ambiente y Ecolo

1.- Atención a Denuncias Ciudadanas.

2.- Solicitud para Asesoría en Temas de Educación Ambiental.

3.- Permiso para Poda o Derribo de Árboles.

Subdirección de Educación

1.- Asesoría educativa personalizada.

Oficialía Calificadora

1.- Concilian y en su caso Calificar hechos de transito siempre y cuando se no existan lesionados o en su caso tengan lesiones de primer grado, calificar conductas de los particulares que estén estipulados dentro del Bando Municipal, lo anterior en forma personal.

Oficialía Mediadora-Conciliadora

1.- Elaboración de Actas Informativas por situaciones personales y/o familiares, actas convenio y mutuo respeto.

Comisaria de Seguridad Ciudadana

1.- Actividades Preventivas, Servicios Vitales y de Vigilancia.

2.- Ejecución de ordenamientos Ministeriales y Judiciales.

3.- Apoyo de vigilancia para Fiestas Patronales y Eventos Deportivos.

Sistema Municipal para el Desarroll

1.- Coordinación de Atención a Adultos Mayores.

2.- Edoméx Nutrición Escolar (Modalidad Desayunos Escolares Comunitarios).

3.- Edoméx Nutrición Escolar (Modalidad Desayunos Escolares Fríos y Racionales Vespertinas).

4.- Escuela para Padres.

5.- Estancias Infantiles.

6.- Modulo PREVIDIF (Médico General).

7.- Odontología.

8.- Prevención de las Adicciones (PREADIC).

9.- Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

10.- Psicología.

11.- Red de Difusores.

12.- Préstamo de Apoyos Funcionales Trabajo Social.

13.- Salud Mental de la Mujer.

14.- Trabajo Social.

15.- Unidad de Rehabilitación e Integración Social.

16.- Atención Integral al Adolescente.

17.- Coordinación de Atención a Adulto Mayor.

18.- Apoyos Productivos Comunitarios EDOMEX.

19.- Atención Integral a la Madre Adolescente.