Inicio
Tu Gobierno
Presidente
Síndico y Regidores
Dependencias
Otros
Tu Municipio
Marco Jurídico
Turismo
Trámites y Servicios
Transparencia
Comité Transparencia
Comunicación Social
Sesiones de cabildo
Mejora Regulatoria
Normatividad
Bando Municipal
Plan de Desarrollo
Atlas de Riesgos
Gacetas
Manuales
Planeación
Prensa
LGCG
2018 IMCUFIDEC Sevac
1
LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, PARA TRANSPARENTAR Y ARMONIZAR LA INFORMACIÓN FINANCIERA RELATIVA A LA APLICACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS EN LOS DISTINTOS ÓRDENES DE GOBIERNO TRIMESTRAL
AÑO 2018
Contabilidad 2018
2
4to Trimestre 2018
4to Trim 2018 Titulo IV Inform Con
1. estado de situación financiera comparativo (3)imcufidec
10. informe analítico de la deuda pública y otros pasivos imcufidec
11. informe analítico de obligaciones diferentes de financiamientos imcufidec
12. guía de cumplimiento de la ley de disciplina financiera de las entidades federativas y los municipios imcufidec
2. estado de actividades comparativo imcufidec
3. estado de variación en la hacienda pública imcufidec
4. estado de cambios en la situación financiera imcufidec
5. estado de flujos de efectivo imcufidec
6. estado analítico del activo imcufidec
7. estado analitico de la deuda y otros pasivos imcufidec
8. notas a los estados financieros (notas de desglose, memoria y gestión administrativa) imcufidec
9. estado de situación financiera detallado imcufidec
4to Trim 2018 Titulo IV Inform Pres
13. estado analítico de ingresos
14. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación por objeto del gasto (capítulo y concepto)
15. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación económica (por tipo de gasto)
16. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación administrativa
17. estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos clasificación funcional (finalidad y función)
18. gasto por categoría programática
4to Trim 2018 Titulo V Infor Progr
21. calendarización de metas de actividad por proyecto (pbrm-02a)
22. matrices de indicadores para resultados 2018, por programa presupuestario y dependencia general (pbrm- 01-e)
26.1.indicador de puntos “documentos para el desarrollo institucional”
26.2.manual de organizacion y organigrama
26.3.manual de procedimientos
26.4.reglamento interno
27. indicador de puntos “transparencia en el Ámbito municipal”
4to Trim 2018 Titulo V Infor Cmple
28. anexo al estado de situación financiera
29. balanza de comprobación detallada
30. remuneraciones pagadas al personal administrativo
31. conciliación entre los ingresos presupuestarios y contables
32. conciliación entre los egresos presupuestarios y los gastos contables
33. inventario de bienes inmuebles
34. inventario de bienes muebles
35. inventario de bienes muebles de bajo costo
36. hoja de trabajo para la conciliación físico contable de los bienes muebles
37. conciliación físico contable del inventario de bienes muebles
38. reporte de altas y bajas de bienes muebles
39. reporte de altas y bajas de bienes inmuebles
40. depreciación
41. actas del Órgano de gobierno con la justificación y autorización de la afectación a la cuenta de resultado de ejercicios anteriores durante ejercicio 2018.
42. actas digitalizadas del organo de gocbierno de la autorización de las ampliaciones o reducciones realizadas al presupuesto durante el ejercicio 2018
43. acta del comité donde presentan los resultados del levantamiento físico de bienes muebles e inmuebles a diciembre 2018
44. constancias de incobrabilidad yo cancelación de cuentas por pagar y los importes afectados
45. carta de afirmaciones